Documental sobre las asociaciones de vecinos en 78

Estoy realizando mi tesis sobre el Movimiento Asociativo Vecinal y en una noticia de prensa de 1978 hablan de un documental titulado "La ciudad es nuestra", que se supone habla de la lucha de los vecinos por mejorar sus barrios.
¿Alguien podría darme más datos del susodicho film?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales ha organizado un ciclo de cine que incluye entre sus proyecciones La ciudad es nuestra de Tino Calabuig. Concretamente, el día 14 de octubre se proyecta el documental en el Teatro Fernán Gómez de Madrid (plaza Colón, 4) a las 19:00 h y estará presente el director para dialogar con el público. Para cualquier aclaración puedes llamarme al 913100021
Muchas gracias tanto por la información como por tu amabilidad.
Mi Tesis es sobre el Movimiento Vecinal en Castilla y León y los datos que preguntaba en este foro ya me los dieron hace un mes en el de cine de la SER.
Teniendo en cuenta que este documental habla de asociaciones madrileñas su interés para mi investigación es limitado.