Las brujas de Eastwick

En la parte final de la película cuando están las 3 haciendo tarea, susan sarandon empieza a recordar a Darryl, entonces Fidel(mayordomo) empieza a tocar una pieza de piano ¿cómo se llama sea pieza?
Gracias
Respuesta
La pieza que buscas se llama Peodora. Fue compuesta por Carel Struyken, el actor que la interpreta al piano en la película. No se incluyó en la edición discográfica de la banda sonora, y por desgracia es muy difícil de encontrar en internet.