El poder de una adinerada señora

Hago esta pregunta a los expertos cinefilos porque no consigo descubrir el titulo de una película que me impacto en su día. La película en cuestión estaba protagonizada por Anthony Queen, y el tema era el de una señora muy rica regresa a un pequeño pueblo, de donde procedía y donde A. Queen, ex novio de ella, es el alcalde, y después de agasajarla, creyendo que invertirá su fortuna allí, ella promete hacerlo si los habitantes del pueblo acaban con la vida de su ex pareja, ello como venganza personal debido a su antigua relación amorosa de la que se considerá ultrajada. Al principio nadie acepta la proposición, pero poco a poco van cambiando de idea.
Mi pregunta es ¿qué titulo tiene esta película?

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas se titula La Visita del Rencor. La dirigió en 1964 Bernard Wicki y la protagonizaron Anthony Quinn, Ingrid Bergman y Romolo Valli.