Cine negro

Ya puesta voy a repetir una consulta que hice hace tiempo. Película en blanco y negro de los 40-50 dividida en varios bloques con conexión entre ellos.
En el primero es carnaval y una chica no muy agraciada va con una máscara... De ese no recuerdo muchomás. En el siguiente en una fiesta hay un lector de manos y le lee a un hombre que va a encontrar el amor y matará a un hombre; en el siguiente hay un trapecista junto al río donde muere el medium y en el último creo que van en barco a Nueva York. Va sobre la magia y los presentimientos toda ella.
Sé que no son muchos datos pero si alguien la ha visto y le suena ¿me podría indicar el titulo?
Gracias
Respuesta
Creo que la película que buscas es Al Margen de la Vida (titulo original: Flesh and Fantasy). La dirigió en 1943 Julien Duvivier y la protagonizaban Charles Boyer, Barbara Stanwyck, Edward G. Robinson y Thomas Mitchell.