¿Cómo hago un buen guión de cine?

Hola,
Quiero hacer una película sobre indiana jones, y necesito un hilo argumental, ideas buenas de acción, o algunas ideas sobre las cuales poder desarrollar la peli. Yo había pensado en Indiana jones Y la ciudad de los dioses, pero no se como continuar, el objeto a buscar, los malos...
Muchas gracias por adelante.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible dar tantos consejos como los que pides para la elaboración de buenos guiones desde una plataforma como esta página. Lo que sí puedo es recomendarte algunos libros de referencia que en muchos casos no hace falta que compres, están disponibles en las redes de bibliotecas públicas:
Guión de Aventura y Forja del Héroe (Antonio Sánchez-Escalonilla).
El Guión (Robert McKee).
Cómo se escribe un guión (Michel Chion).
El Libro del Guión: Fundamentos de la escritura de guiones (Syd Field).
Prácticas con cuatro guiones (Syd Field).
Las Aventuras de un Guionista en Hollywood (William Goldman).