Hola, como puedo conseguir "el hombre de rio nevado"

Hola podrías decirme o sabes como puedo conseguir la película "el hombre de rio nevado", estoy harto de buscarla en internet (emule, google, bittorrent, etc) y no encuentro nada, si tuvieras alguna idea te lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perddona que no te haya contestado antes, estuve con lo tuyo, en ebay creo que hay algo anunciado, en mis círculos donde yo compro no he podido encontrarlo, en españa te hablo, fuera no lo se, el precio que creo recordar no me apatecio, si quieres algo ya sabes pregunta y si podemos entre todos te intentaremos responder.