Descarga gratuita de película

Me podrían decir en que sitio de internet puedo descargar gratuitamentea la película el color del paraíso.

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser muy difícil que encuentres esa película en descarga directa por la red al ser una peli de hace 9 años. Lo mejor que puedes hacer es bajártela por el emule que ahñi la conseguirás sin problemas, te pongo un elink que he encontrado de esa película:
ed2k://|file|El%20Color%20Del%20Paraiso%20Dvdrip-Espa%C3%B1ol%20Divx-Mp3.avi|756228096|0D46B3F6619F13BC87C7636464B77E20|/
Recuerda que solo te funciona ese link con el emule o algún programa similar instalado.