Recuerdo borroso...

Hola, una de mis grandes intrigas es sin duda la de una película de terror que quisiera volver a ver, ya q' soy un adicto al terror clásico de los mejores años en todo aspecto, los 80' y los primeros 90', esta película la vi hace mucho tiempo y nunca supe su nombre, recuerdo q' había un pequeño grupo de gente refugiándose como en una especie de negocio, ya q' estaban protegiéndose de unos camiones q' se manejaban solos como si los manejaran unos poltergeist y chocaban a la gente, y había uno en especial q' era el que iba al frente de todo, tenia en su parachoke la forma de una cara de duende feliz de color verde, creo q' esta película es conocida y muy vieja, debe ser de mediados de los 80', no lo se... Esta película me recordó mucho a "CHRISTINNE" pero con camiones en lugar de un auto... ¿Me podrían decir el nombre original de esta película o el traducido? Se los agradecería mucho... Igual tengo varias dudas con otras películas de esos años, cuesta mucho recordar... ¿Podría ser 12 o 13 días de terror? GRACIAS.
Respuesta
Creo que la película que buscas podría ser La Rebelión de las Máquinas (titulo original: Maximum Overdrive). La dirigió en 1986 el novelista Stephen King y la protagonizaba Emilio Estévez.
Hola capo, muchas gracias, te agradezco mucho la información, me quitaste un gran peso de encima. ¿Te costo mucho darte cuenta? Mis recuerdos eran válidos solo faltaba el nombre, gracias loco! Deberías ayudarme con otros clásicos de horror! Buen experto...