Al final de la escalera

Quisiera saber de alguien que me pueda proporcionar información sobre donde conseguir o quién tiene la película "Al final de la escalera"("The Changelling"). En cualquier formato VHS, DVD, DivX, etc...

1 respuesta

Respuesta
The Changelling, o 'al final de la escalera, de Peter Medak, fue distribuida en video en España por una serie de sellos pequeños que fueron quebrando a finales de los ochenta. El último de ellos, si no me equivoco, fue LAX VIDEO (91 4582322), que creo que no sigue funcionando. También se distribuyeron copias en una colección de El Mundo.
Actualmente, forma parte del catálogo perdido, es decir, aquellas películas cuyo distribuidor quebró, pasando sus títulos a otra firma que no la ha reeditado.
De todas formas, no me extrañaría que en los próximos meses Manga o alguien por el estilo la sacase en DVD (si las de Jess Franco lo han conseguido con VellaVision ;-)).
Si tienes prisa, y no te importa en inglés, la puedes conseguir a través de Amazón, en importación. La edición americana es decente, pero no hace justicia a un titulo de esta importancia.
En español, la puedes conseguir en vhs si encuentras a alguien que te la copie de un original. Esto está en el límite de la legalidad, ya que no hay edición española.
Te recomiendo que para temas de películas 'difíciles', te pongas en contacto con Javier Perea, de Imagen D.E.A.T.H. ([email protected]).