Cortometraje

Hola, tengo pensado rodar un cortometraje en verano, pero me gustaría que me dieras alguna idea sobre el argumento, para que pueda ser rodado con 4-6 niños de 10-16 años. Te agradeceré muchísimo cualquier idea o consejo que me des. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, cuando pides una idea sobre el argumento, entiendo que no tienes nada. Ya que todo parte de la historia, con la historia tienes el guion, con el guion defines los personajes, locaciones, utilería, etc (claro eso también con la historia, pero con el guion ya la cosa es seria). Entiendo que tienes el deseo de hacer un cortometraje, entiendo que cuentas con unos niños para ese fin, ok, pero pienso que podríamos conversar más sobre el asunto para ver que con otra cosa más cuentas, que tipo de historia te interesa, que te puedo ayudar, claro que si, pero primero debemos ir ordenando las ideas y las intenciones. Si vivieras en Perú (espeicifacmente en Lima) las cosas serian más fáciles, sino ni modo full mail no más, cuéntame más de ti y de lo que deseas para este proyecto.
Cualquier puedes escribirme directamente a [email protected] Cuidate.
He tenido problemas con el servidor de mi correo, disuculpame por no haberte respondido, por favor, el mail que no te respondí vuelve a enviarlo pero a [email protected].
Una vez más disculpa por la demora en responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas