Nombre de película

Se trata de una peli de ciencia ficción en la que secuestran a unos astronautas americanos antes de ser mandados al espacio y los retienen en el desierto, en una base donde hay un decorado de la luna, ruedan imágenes con los astronautas y se las envían a las autoridades americanas para hacer creer que los astronautas están en la luna, luego uno consigue escapar y consigue desenmascarar el engaño. ¿Cómo se llama esta peli?

2 Respuestas

Respuesta
Estimad@ damefix:
La película que buscas se titula Capricornio Uno. La dirigió en 1978 Peter Hyams y la protagonizaban Elliott Gould, James Brolin, Telly Savalas y Brenda Vaccaro.
Respuesta
Se trata de "Capricornio Uno" de Peter Hyams. Puedes encontrar más datos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0077294/.