Como bajar películas de internet

Me gustaría bajar películas de internet pero no se como ni en cuales direcciones puedo bajarlas, tampoco se si necesito un software especial para verlas o bajarlas. Alguien me dijo que en Kazaa.com hay muchas películas pero la mayoría están en ingles y a mi me gustaría en español. Quisiera que me explicaran como se bajan y como haber para pasarla a cd, tengo un cd rw, con easy creator o el roxy es el software que viene con el quemador de cd quisiera saber si este sirve y como usarlo, también no estaría de más si me facilitaran algunas direcciones donde encuentre las peliculas en español. Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el programa Edonkey y en buscar pon spanish-divx
Olvidate del kazaa
Si quieres puedes visitar www.spanishare.com para más información.