Titulo de película

Creo que es una película bastante antigua, y creía recordar que estaba protagonizada por Bette Davis, pero he revisado su filmografía y no me suena ninguna de ellas.
Solo recuerdo parte de la sipnosis:
Un niño que vive en una especie de granja con su madre o abuela, la cual le enseña a jugar al "gran juego" o algo similar, que consiste en poder ver a través de los ojos de los animales. En esas visiones, se puede ver como otro niño, creo que su hermano, o un amigo imaginario, salta a la montaña de heno, en la cual hay una herramienta en forma de tenedor de madera (no recuerdo como se llama) y creo que se clava en ella. Era algo parecido, hace muchos años que la vi, y solo recuerdo partes sueltas. Espero que alguien pueda orientarme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas se titula Pesadilla Diabólica (Burnt Offerings). La dirigió en 1976 Dan Curtis y la protagonizaban Bette Davis, Karen Black y Oliver Reed.
Aunque el argumento inicial de la película que me dices no me suena, es posible que se trate de ella, pues tengo muy pocos recuerdos. La estoy descargando para comprobarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.