Jane Eyre por la BBC

¡Hola! ¿Alguien sabría decirme algún sitio en internet donde pedir en España la miniserie de la BBC sobre "Jane Eyre", de 2006? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada flordelis:
Imagino que te refieres a la miniserie de la BBC dirigida el año pasado por Susanna White y protagonizada por Ruth Wilson y Toby Stephens.
El dvd sale a la venta a través de Amazon el próximo 5 de febrero. Puedes consultar las características de la edición en este enlace:
http://www.amazon.co.uk/Jane-Eyre-2006-Ruth-Wilson/dp/B000IJ7H2C
Gracias, pero ¿no sabes algún lugar donde pedirlo en España? Es que yo no sé inglés ;-)
Perdona :-) La edición española aún no tiene fecha de salida...