Por favor ayuda!

Vimos en el colegio juan moreira la obra de leonardo fabio, bien debo reali zar un trabajo practico y gran parte de las preguntas son en baces a los diálogos. Donde puedo conseguir el guion de esta obra, o de la original de gutierrez... O en en el peor de los casos un extenso resumen que me sirva para safar la materia...

1 respuesta

Respuesta
El guion de la película no lo encontré, pero te puedo pasar el vinculo a la obra :
http://www.biblioteca.clarin.com/pbda/novela/moreira/novela.htm
Aquí seguramente vas a encontrar todas las respuesta, ya que Favio fue muy fiel a la novela en su película.
Suerte con tu trabajo !