¿Qué película es?

Hola, la única escena que conozco es una en los que salen unos dibujos explicativos, como si contarán una leyenda, en el que se ven tres mujeres, que pueden ser hadas o brujas que miran a un sol dibujado en espiral y que se va deshaciendo, por lo que entiendo que el sol se va apagando. Luego sale otro dibujo, representando un mar, una montaña y un pueblo y los hombres van recogiendo sus casas y marchan, mientras las brujas los ven partir. Los dibujos son blancos sobre un fondo negro. ¿Sabes qué película puede ser? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada ultimanoche:
Por lo que describes, puede que el titulo que buscas sea La Joven del Agua, reciente realización de M. Night Shyamalan con Paul Giamatti como protagonista.
La película arranca con una voz en off que nos cuenta qué separó a los hombres de las criaturas femeninas del agua, leyenda que se ilustra con unos dibujos muy sencillos trazados en blanco sobre negro.