Babel

Hola, si ya viste esa película ¿podrías ayudarme diciéndome cómo se llama la canción que suena cuando Gael, los niños y su tía van en el carro entrando a México? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza, con respecto a tu pregunta Esa canción que dices es la de Kpaz de la sierra y se llama "Para que regreses", es un tema muy de moda y se incluye dentro del soundtrack de la película y lo puedes conseguir en www.amazon.com