Titulos de peliculas

Hola, ante todo gracias por leer mi mail. T explico: un amigo mio ha organizado un concurso sobre cine con varias preguntas, muchas las se, pero otras muchas no y m gustaría preguntarte si es posible que m ayudes a responderlas. No es nada de ganar dinero ni nada por el estilo, solo una copa entre los amigos. Las preguntas están en:
http://www.telefonica.net/web2/hothbes/fotogramas.html
Muchas gracias por tu paciencia.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto el listado de las películas que corresponden a cada imagen. Puede que haya una o dos mal. Siento no haber podido ubicar cuatro. Espero haberte podido ayudar. Por favor, no olvidesa valorar la respuesta. Un saludo.
1: El Principiante (The Rookie).
2: Negocios de Familia (Family Business).
3: Detrás de la noticia (The Paper).
4: La Venganza de los Sith (Star Wars Episode III: Revenge of the Sith).
5:
6: La Tentación Vive Arriba (The Seven Years Itch).
7: Terminator (The Terminator).
8: Malas Calles (Mean Streets).
9: Infiltrado (Impostor).
10:
11: Arsénico por compasión (Arsenic and Old Lace).
12: El Regreso de la Momia (The Mummy Returns).
13: Colors: Colores de Guerra (Colors).
14:
15: Guerreros del Cielo y la Tierra (Tian di ying xiong).
16: El Rey del Juego (The Cincinnati Kid).
17:
18: La Vida de Brian (Life of Brian).
19: Ghost World (Ghost World).
20: S.O.S. Equipo Azul (SpaceCamp).