Woody Allen

Me gustaría saber los detalles de la nueva película de woody allen y si es cierto que anda con esta niña scarlett
Respuesta
Pues la pelicula se llama scoop y es con scarlett johansson, Hugh Jackman y Geoff Bell, trata sobre Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. Ian McShane encarna al ambicioso periodista que viaja desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida...
Y no, no tiene nada que ver scarlett con el.. y dios quiera y jamas pase nada entre los dos.