¿Qué película es?

Hola, necesito tu ayuda para saber el titulo de una película sobre un atraco. Es un atraco de un grupo de hombres, en el que uno de ellos es el vigilante del turno de medianoche (no sé exactamente donde roban). El botín es de unos 500.000 dólares. Y sé que uno de ellos se llama Tony. ¿Te suena?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada ultimanoche:
Creo que la película a la que te refieres podría ser El Mayor Robo del Siglo (The Brink's Job). Una mezcla de thriller y comedia realizada en 1978 por William Friedkin y protagonizada por Peter Falk (cuyo nombre en la película es precisamente Tony) y Warren Oates.