Película en blanco y negro

Busco la referencia de una película de los 70 de director sueco o noruego estrenada aquí durante la transición, el titulo que recuerdo aunque inexacto pues por el no encuentro nada es "Juegos de Sociedad" y es una buena sátira social. Seguro es nórdica, en blanco y negro y acaba con la voladura de un palacio

1 respuesta

Respuesta
En 1974 se estrenó "Juegos de Sociedad" pero no es nórdica es española, dirigida por José Luis Merino, y que proviene de una obra de teatro de Juan José Alonso Millán. Espero que sea esta la que busques, no creo que esté editada en video o dvd, supongo además que será difícil que la pasen por tv.