Quentin Tarantino

Holaaaaaaaaaaaaa
Je je, bueno esta vez te escribo para preguntarte de la película nueva de tarantino, cuando se estrena y demás datos que me puedas dar. Byye

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi querida clausibonita la nueva película de Tarantino-Rodriguez se llama Grind house y cuya historia esta dividida en dos partes la de Trantino llamada "Death Proof" y la de Rodriguez "Planet Terror", la primera es de un asesino que mata con su auto y la segunda es de zombies, aunque todavía esta en filmación su estreno esta pactado para el 6 de Abril de 2007.