Busco titulo de una película...

Se trata de una película fantástica de una moto en los tiempos del lejano oeste. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
La pelicula que buscas es "Timerider. El jinete del tiempo" (Timerider: The Adventure of Lyle Swann, William Dear, 1982). En ella un motorista, Lyle Swann (Fred Ward) que compite en un raid en el desierto se cuela accidentalmente en una zona donde se realiza un experimento científico con una maquina del tiempo. De repente, y sin el saberlo, aparece en la epoca del salvaje Oeste, donde el jefe de un grupo de forajidos (interpretado por Peter Coyote) se encapricha con su moto.