Película Big

Hola, no se cuanto tardáis en contestar a esto, me he metido aquí en busca de respuestas porque no sabia como encontrar lo que quiero. Si me podéis decir alguna página sobre respuestas sobre cine os lo agradecería. Hoy me encontré con un amigo fanático de los videojuegos y me dijo que a su personaje le había puesto el nombre de la maquina de los deseos de la película Big y quiero saber cual es porque me parece que no es el que él me ha dicho. Gracias. Un saludo
Respuesta
El nombre de la maquina es Soltar, el genio Soltar.
Espero haberte ayudado,
Venga, un saludo,
PD: Si no fuera este el nombre que le puso tu amigo, por curiosidad, ¿cuál ha sido? Tal vez se hubiera equivocado de peli.
Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda. Aun no he hablado con mi amigo, pero el nombre que se puso es ese sí, lo que pasa que me parece que no lo escribió así y se lo voy a decir. Aunque como no se lo puedo demostrar seguirá pensando que lo que él dice es lo que esta bien.