El nombre de la rosa

La pregunta es todo un reto: ¿Cuál es el titulo e interprete de la canción que canturrea el jorobado en la hoguera? Por lo poco que puedo deducir es que es italiana y parece una canción de cuna.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta tiene miga y ya me dirás la razón de tu interés, tras escuchar la canción en la película creo que efectivamente es una antigua canción de nana que podría ser originaria de la Toscana y cuya letra seria:
Ninna nanna a sette e venti
Il bambino si addormenti
Ninna nanna a sette e venti
Il bambino mette i denti
E ne mette una ventina
Tra stasera e domattina
Ninna nanna a otto e due
Il bambino ha la bua
Ninna nanna nanna ieri
E le sporte non son panieri
I panieri non son le sporte
E la vita non è la morte
E la morte non è la vita
E la canzone è già finita
Ninna nanna a sette e venti
Il bambino si addormenti.
Precisamente la estrofa que mejor se escucha en la película es esta ultima:
E le sporte non son panieri
I panieri non son le sporte
E la vita non è la morte
Ninna Nanna A Sette Venti, este es el titulo de la canción, gracias por todo y como digo aquel... volveré, con otro reto je je je, magnifico equipo de sabios si señor.