Película desconocida.

Hola! Me gustaría saber el titulo de una película que es de nacionalidad británica o irlandesa, además la emitieron por la2 de TVE entre el uno y el quince de marzo de 2005.
El argumento es el siguiente: Un chico que trabaja en una plataforma petrolífera se casa con una chica que está un pelín desequilibrada. El chico tiene un accidente en la plataforma petrolífera y queda paralítco, basándose en ésto la trama de la película.
Esta película debe ser de principios de los años 80 y es muy del tipo de las de Ken Loach, aunque no creo que sea de él. De lo que me acuerdo muy bien es del día en que la emitieron en TVE que ya lo puse al principio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los 80 me despista ya que la película más obvia con argumento similar al que comentas seria "Rompiendo las olas" (Breaking the Waves, Lars Von Trier, 1996), premiada como mejor filme europeo de ese año y nominada al oscar su protagonista Emily Watson. Se ambienta en Escocia, donde efectivamente una chica algo desequilibrada se casa con un tipo que trabaja en una plataforma petrolífera que se queda paralitico y que le pide que se acueste con otros hombres.
Si no fuera esta comunícamelo y sigo buscando.