El sur

¿QUÉ sabes de esta película de Víctor Erice? Me gustaría obtener información sobre ella y saber las críticas que haya tenido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
"El Sur", esta espléndida película de Víctor Erice contró con excelentes críticas y fue declarada la mejor película del 82 por las asociaciones de críticos. Años después fue declarada la mejor película española de la década de los 80.
Es una película de ambiente rural, una relación padre e hija sobre un amor perdido de aquel, una mujer que se convirtió en actriz y que en la trama sólo puede ver en las pantallas del cine del pueblo.
No se puede contar esta película en dos líneas pero en Cannes arrasó y no le dieronm ningún premio por motivos inconfesables. Inconfesables e innenarrables.