The professional con Natalie portman

Hola, espero que me puedan ayudar, recuerdan esa película donde salia natalie portman muy niñita, ya la cuestión es que necesito saber la canción que salia en la ultima escena cuando ella estaba en el albergue y llevaba la palnta de león y la plantaba en el jardín del fondo. Creo que era una balada rock pero no se cual es. Espero sus respuestas y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ capestegui:
La canción a la que te refieres se llama Shape of My Heart, y está compuesta e interpretada por el cantante Sting. Se halla incluida en su disco Ten Summoner's Tales, de 1993.
Espero haberte podido ayudar. No olvides valorar la respuesta.