Mauro de cipo

Hola te quería proguntar como puedo hacer para bajar una peli de internet gratis.
También quería saber cuanto tiempo tarda y de que páginas las puedo bajar
a también quería saber si son calidad dvd o en vcd. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una pregunta muy general que no puedo contestarte concretamente. Lo mejor para bajar películas es el programa eMule, y para bajarlo y tener toda la información que yo no puedo darte aquí por extendido, y para poder pregunta tus dudas a expertos mejores que yo, te recomiendo la página
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Ahí puedes empaparte todo lo que quieras, espero haberte ayudado... si es así dame un 5 ;)