Dirección de la Warner Bros.?

Hola quisiera saber si tienes la dirección de los estudios Warner Bros. ¿En california? No los 'sets' sino las oficinas.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes Warner Bros. Es una filial de la multinacional Time Warner (como lo son American Online, New Line Cinema, Time Warner Cable, etc.) Es un conglomerado de empresas gigantesco. No dices cual es tu propósito para contactar con ellos, si es por motivos laborales en la página de Time Warner tienes la posibilidad de enviar un currículo:
http://www.timewarner.com/corp/careers/jobtools_us/index.html
Su dirección es:
Time Warner Inc.
One Time Warner Center
New York, NY 10019
Tel: 212.484.8000
En cuanto a Warner Bros.
La dirección seria:
Warner Bros. Entertainment
4000 Warner Blvd.
Burbank, CA 91522
Tel: 818.954.6000
Piensa que ha Warner Bros. Entertainmente pertenecen las siguientes filiales:
Warner Bros. Pictures (+ Warner Bros Independent, Castle Rock Pictures, etc.)Warner Bros. Television
The WB Television Network
Kids' WB!
Warner Home Video
Warner Bros. Consumer
Products
Telepictures Productions
Warner Independent Pictures
Warner Bros. Interactive
Entertainment
Warner Bros. Games
Warner Bros. International
Cinemas
Warner Bros. Online
DC Comics
MAD Magazine
Warner Bros. Animation
Hanna-Barbera
Looney Tunes
Direccion de Warner Bros television
Tel: (818) 954-6000
Fax: (818) 954-6000
4000 Warner Blvd. / Burbank, CA 91522-0001
Direccion de Castle Rock Entertainment
Tel: (310) 285-2300
Fax: (310) 285-2345
35 N. Maple Dr / Suite 135 / Beverly Hills, CA 90210-3867