Quiero saber los títulos

Recuerdo apenas detalles de dos películas, yo era bastante jovencito y me impresionaron mucho. De una recuerdo más que de la otra, empiezo por la más difícil, tan sólo recuerdo que era en blanco y negro, en el polo norte o al menos en un lugar con mucha nieve y recuerdo a un monstruo, con apariencia casi humana, grande, que al final creo que logran matar electrocutándolo o algo así. De la segunda recuerdo que encuentranb en una obra (pudiera ser de un metro) como una nave con dos seres que tienen forma de langosta y al final la gente parece volverse loca y persiguenb a los demás, recuerdo que al final aparece en la noche una imagen gigantesca de una langosta, como de fuego y los dos protagonistan creen que para eliminarlo todo hay que poner en contactro con la figura una grúa, creo que el que se sube a la grúa muere al final, y así más o menos acaba la peli, también era en blanco y negro. Gracias anticipadas, espero que podáis ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La segunda no se cuál es, pero la primera creo que se trata del "Enigma del otro mundo" de la que posteriormente John Carpenter hizo un remake "La Cosa".
De la otra película a menos que seas un poco más especifico no creo que pueda ayudarte puesto que no me suena.