Titulo de una Película

Hola buenas!
Te escribía para pedirte que me digas el titulo de una película de mediados de los 90 más o menos. Trata sobre el movimiento grunge y se llama Reallity Vals o algo parecido... ¿sabes de que película te hablo?
Gracias de antemano! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso en mi respuesta. La verdad es que por mucho que busco ddesconozco una película sobre el grunge con un titulo similar (se me ocurren "Solteros" (Singles), etc.). La única que se me ocurre por similitud seria "Reality Bites" (Ben Stiller, 1994), pero que iba más sobre la Generación POR que sobre la escena grunge concretamente. Siento no poder ayudarte mejor.