5O first dates

Hola ¿cómo estás? ¿Viste esa película? Pues resulta que tengo la inquietud de conseguir la canción que sale al final, cuando Drew Barrymore y Adam Sandler van en un barco, creo que se llama "Over the rainbow" pero ya le hice de mil y un formas y no la encuentro: en el soundtracks de 50 first dates no viene esa canción, en internet ya busqué y tampoco. Por ahí hay una versión vieja con Judy Garland y otra de Harold Arlen, pero yo quiero saber quién es el intérprete de la versión más nueva que sale en la película. Me extrañó que no incluyeran esa melodía en el soundtracks. En verdad me interesa mucho encontrarla, ojalá tú sepas y seas tan amable de ayudarme. Saludos y MIL GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
El cantante de la versión del celebérrimo "Over The Rainbow", que Judy Garland inmortalizó en EL MAGO DE OZ, es Israel Kamakawiwo'ole, un intérprete hawaiiano ya fallecido en 1997 a los 38 años víctima de un fallo respiratorio). Con poner su nombre en el e-mule ya te aparecerá la canción que tanto te gusta con todo su repertorio, bien temas en hawaiiano o bien versiones de clásicos como "Sea Of Love". Bien, no hay más que decir, aparte de que, cuando te descargues la canción, la disfrutes una y mil veces.
Mil gracias por la información, me super urgía conocer ese dato, ahora será más fácil encontrarlo. Feliz día de San Valentín!