El titulo de una película de la segunda guerra mundial que trataba sobre un gueto de judíos

Hola me llamo jose y me gustaría que me dijeras si la conoces el titulo de una película de la segunda guerra mundialque trataba sobre un geto de judíos y un muchacho se buscaba la vida cambiando cosas y negociando para dar todo lo que necesitaran los demás dentro del geto lo que pasa es que la frase de la cabecera en--en el nombre de todos los míos --es la única frase que recuerdo que si mal no recuerdo la dice al final así que si me dices el titulo te estaré muy agradecido. Gracias de antemano. Jose

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho el retraso en la contestación. Como ocurre en estos casos la solución es la más evidente. Creo que la película que buscas es efectivamente (tierra tragame!) "En nombre de todos los míos" (Au nom de touts les miens, Robert Enrico, 1984). Estaba basada en la vida real de Martin Gray (interpretado como adulto por Michael York) que recuerda sus peripecias de adolescente encerrado en el ghetto de Varsovia. Parte del despiste viene ya que en realidad era una miniserie para la televisión pero, efectivamente, si se estreno en España una version condensada para a pantalla grande.
Te reitero que siento el retraso aunque espero que te sirva de algo la respuesta.