Película americana

Recuerdo una película que creo que era americana y aparecía un niño que viajaba en un autobús y recuerdo que iba a un lugar cálido donde no nevaba y al final de la película nieva como si fuera un milagro( era muy tierna). Puedes darme una pista sobre esa película. Te lo agradezco de antemano. Sé que es difícil con los datos que te doy, pero es que la vi hace ya algunos años en la tele y recuerdo poco de ella. Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
Con semejante final solo conozco dos películas, pero en una no es nieve si no lluvia. Esta primera película que menciono se titula "El Charlatán", de 1991, dirigida por Richard Pearce y protagonizada por Steve Martin. La segunda, ya con nieve, es nada más y nada menos que "Eduardo Manostijeras", de 1989, dirigida por Tim Burton. Al final de la película la prota, ya abuela, le explicaba a si nieto(o nieta, no estoy seguro) que en el pueblo nunca nevaba hasta que Eduardo apareció, y que era él el causante de las nevadas cuando hacía estatuas de hielo en su castillo.
Muchas gracias por la respuesta y por la atención prestada. Me suena más que sea la de Richard Pierce. He estado indagando por internet y tiene buena pinta esta película. La buscaré para cerciorarme de que es la que estoy buscando. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Te haré otra pregunta más fácil. Eres un auténtico experto en el tema.