Pregunta cine español

Hay una película de suspense que trata sobre un hombre que va a una casa de campo donde viven dos niños. Recuerdo que la niña veía fantasmas y tenía una muñeca siniestra. Puedes ayudarme con el titulo. Creo recordar que era española, pero no sé su titulo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tras mucho pensar sobre tu pregunta no caigo en cual puede ser la peli que buscas. La única que se me ocurre es "Otra vuelta de tuerca" (Eloy de la Iglesia, 1985) una version de la conocida novela de Henry James -ya versionada en numerosas ocasiones. Me parece que puede ser esta ya que la historia original -una institutriz llega a una mansion para cuidar a unos niños que ven a los fantasmas de unos criados muertos en el pasado- se trastoca haciendo que el protagonista sea un hombre (Pedro Mari Sanchez), que acude a un caserón del País Vasco para enseñar a los dos niños (Asier Hernández y Cristina Goyanes). Si no fuera esta tal vez podría haber sido un capitulo de alguna serie como Historias para no dormir. ¿Recuerdas algún dato más como por ejemplo de que año podría ser? ¿Estas seguro que era española?
Espero haberte ayudado, si tienes algún dato más no dudes en preguntarme
Creo que has dado en el clavo. Es increíble tu capacidad. Incluiré una pregunta aquí: ¿Cómo lo haces?. Me quito el sombrero. Si me permites te enviaré otra pregunta más dificililla sobre otra película americana. Graciaaaaasss, mil gracias. Efectivamente, el dato que no recordaba era que el director era Eloy de la Iglesia. Eres un genio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas