Para películas

Hola! Una preguntita fácil y de ingenio... ¿qué me recomiendan para bajar películas? De donde y como, me interesa sobre todo algún lugar que tenga material de cine latino. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el Lime Wire 4.9.37 es uno de los mejores en búsquedas y ahí puedes encontrar películas. Bueno yo he bajado como dos películas pero no se que tan amplia este la variedad y tampoco se si haya películas latinas