Subtitulos

Mi problema es que para poner subtitulos en español a un video que esta en ingles tengo que ir escribiendo lo que dicen en y claro es muy complicado porque la mayoría de las veces no se que es lo que han dicho por eso quiero saber si ahí un programa para que cuando se este reproduciendo el video valla guardando los diálogos y luego los tarduzca al español.Si puede ser gratuito mejor y por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
En la página www.divxclasico.com te explican como hacerlo y te ofrecen los programas necesarios para realizarlo.