Películas

Hola me gustaría saber si existe El Maestro del Disfraz edición especial (2 discos). Si existe decidme donde la puedo encontrar y un buen sitio que sea barato para comprarla.Por favor respondedme pronto y por cierto decidme si existe el maestro del disfraz 2 y donde puedo encontrar información sobre la película y por ultimo quisiera saber que película esta haciendo ahora Dana Carvey y que películas le quedan por hacer.Por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Enganchada:
No existe actualmente en el mercado una versión especial con dos discos de "El Maestro del Disfraz".
La única versión que puede conseguirse en el mercado, y que no sé si tendrás, puedes revisarla en estos enlaces:
http://www.discoweb.com/es/Common/info.aspx_$Ref=4482$Title=El+Maestro+Del+Disfraz_.html
http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=ficha&VBSQ=13380&FBSQ=
En este enlace puedes encontrar también la versión "sencilla", mucho más barata pero solo en inglés con subtítulos en inglés:
http://www.play.com/play247.asp?pa=pfa&page=title&r=R2&title=120224
Por otra parte, no existe una segunda parte de "El Maestro del Disfraz", y es difícil en cualquier caso que Dana Carvey ruede próximamente ninguna película. No sé si conoces sus problemas de corazón, agravados por una mala intervención quirúrgica, que le han costado hasta la fecha cinco operaciones y cobrar una indemnización de cerca de un millón de dólares. En el siguiente enlace puedes encontrar más curiosidades sobre su vida:
http://www.imdb.com/name/nm0001022/bio
Estimada Enganchada:
Por favor, antes que nada, no te olvides de valorar tanto esta respuesta como la anterior. La puntuación nos ayuda a los expertos a seguir contestando vuestras preguntas.
En cuanto a lo que comentabas, no existe una segunda parte de El Maestro del Disfraz. En el emule se habla de un cd2 porque una de las versiones de descarga que han colgado en la página está en cd video y requerirá por parte del usuario de dos cds.
La página The Garlic VD Club es humorística, y la noticia referida a la segunda parte de El Maestro del Disfraz es una broma (bastante cruda, por cierto, si has podido traducirlo).