Star wars...

¿Es cierto que en la nueva edición de la película "El imperioContra ataca" salió como extra Steven Spielberg acompañado de George Lucas, aún cuando éste último era el productor?
Saludos a chivi, chivi...

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente alguien te engañó, soy especialista en starwars y en todas las películas americanas, y puedo decirte con toda seguridad que ninguno de los dos salió como extra.
Pero sí puedo decirte que Steven Spielberg salió como extra en su propia película "Parque Jurásico".