Actores 2

Me gustaría hablar por internet (escribiendo)con un actor famoso de hollywood.Me gustaría saber alguna página web para poder hablar con actores famosos.El actor en cuestión se llama Dana Carvey, por favor si existe esa página web decidme cual es, por favor respondedme muy pronto.Y por favor que sea 100% gratuito.

1 respuesta

Respuesta
Estimada enganchada:
No es posible contactar a través de internet con el actor Dana Carvey. No se proporciona un contacto directo por e-mail, ni su agencia de representación lo permite a no ser que vayas a contratarlo.
Sí puedo ofrecerte en cambio dos direcciones postales para dirigirte a él. La primera incluye también un correo electrónico:
Club de Fans de Dana Carvey:
National Association of Fan Clubs
P.O Box 7487
Burbank, CA 91510-7487 - USA
e-mail: [email protected]
Dirección particular:
Mr. Dana Carvey
17333 Rancho Street
Encino, CA 91316 - USA