Cristal oscuro

Hola. Vi esta película de muy pequeño y llevo esperando que la pongan en televisión toda la vida. Desconozco si la han puesto alguna vez y no me enterado. Conozco gente que la ha visto pero a nadie que la tenga.
Me gustaría saber todos los datos posibles de esta película y dónde la podría conseguir.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que no se si han puesto alguna vez esta película en televisión aunque me parece que no. Es de la factoría de Jim Henson y está dirigida por el propio Henson y por Frank Oz, al que quizá conozcas por "Qué pasa con Bob" o por "In&Out", que es una película más reciente, con Kevin Kline. Bueno, la película de es de 1982, o sea relativamente reciente, y el guión es de David Odell, que no ha hecho muchas más cosas de interés. Es una película inglesa y, como sabrás, los protagonistas son marionetas animadas. Sobre si está en video lo más que puedo decirte es que la distribuye Columbia así que quizá puedas pedírsela a ellos. Suerte con tu búsqueda.