Película animación Drácula

¿Hola, qué tal?
Veras, hace tiempo que estoy buscando una película de animación de Drácula (creo que es japonesa y realizada en los años 80).
La vi en video cuando era crío, y recuerdo que en la caratula salía el vampiro caminando herido por un bosque solitario. El argumento está basado en los cómics Tomb of Drácula de Gene Colan (es más, creo que Colan colaboro en la película).
¿Puedes darme más información sobre la película? ¿Sabes si la puedo conseguir y como?
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que te refieras a "Vampire Hunter D". Ésta película fue producida en 1985 con diseños preliminares del genial Yoshitaka A mano.
Es una película de vampiros muy clásica, con una animación buena y unos diseños muy acorde con la estética de la época. Casi toda la película sucede en escenas oscuras lo cual le da un aspecto más siniestro si cabe y los personajes son 100% de novela de vampiros.
Otras que te pueden ser de utilidad en animación y vampiros:
Hellsing (serie animé)
Blood-The last Vampire (película muy buena)
Gracias por tu ayuda, pero me temo que no es Vampire Hunter D.
Como ya dije esta basada en los cómics marvel de finales de los años 1970 y la acción se desarrolla entre Londres y Transilvania.
Un saludo.