Descargar pelis

Gavilan914, quisiera saber si me puedes ayudar, ¿no se si se pueda pero existe alguna página donde se puedan descargar películas?, es que en el intercambio de archivos vienen la mayoría en ingles o en español y me gustan subt. A ver si me podrías decir si existe o no.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prissmg:
Te cuento que hay muchas maneras de hacer descargas de películas, todo depende del programa que estés usando. Yo particularmente uso el emule y me da muchas satisfacciones... encontrás desde los últimos éxitos hasta cosas especialmente raras. El tema es que si buscás directamente por su buscador, es probable que descargues cosas que no sabés ni de donde vienen ni su calidad... Te recomiendo subscribirte (es totalmente gratuito) a la página de asia-team: www.asia-team.net
Si bien se especializan en cine oriental, encontrarás los links (elinks) que te abrirán automáticamente el emule y te pondrán en descarga la película que desees (es increíble la cantidad de cosas interesantes que hay para bajar). No te asustes al principio, vas a entrar en ritmo muy fácilmente una vez que descubras el extraordinario mundo del P2P. Ahí también encontrarás las últimas versiones del emule y un montón de utilidades de edición, subtítulos, música, etc.
Cualquier cosa, consúltame.
Obviamente las películas en su idioma original...