La guerra de las galaxias

Hola compañeros, os explico: me estoy bajando toda la saga de star wars, ya que yo nunca la he seguido mucho que digamos pero es una saga muy querida con muchos aficionado así que por ese motivo me decidí a verla entera, lo que no se es la forma de verlas ya que dispongo de 6 películas.
Lo lógico es que las viera como las ha seguido todo el mundo que seria en este orden:
CAPITULO 4,5,6,1,2 Y 3
Siendo este 3 la venganza de los sith.
Pero a lo mejor lo más recomendable seria... Verlas en orden desde el 1 hasta el 6.
Que me aconsejáis vosotros para captar toda la idea de lo que es la película.

1 Respuesta

Respuesta
Como fan de star wars y si ya tienes el episodio 3, lo que mas te recomiendo es que las veas del 1 hasta el 6, es lo que yo deseo hacer en cuanto tenga el episodio 3 en mis manos.