Hola que tal.. Sobre unas películas..

Hola.. Me gustaría saber acera de algunas películas.. Como una reseña de ellas si me podrías ayudar.. Lo que pasa es que no las encuentro para alaquilarlas en ningún centro de video..
Las películas son:
°farinelli
°SID and NANCY
°mozart
Una reseña de cada una si es posible y si se te facilita alguna dirección electrónica donde pueda encontrarlas también me ayudarías..
Gracias de antemano.. Ciao saludos
Respuesta
Farinelli: Es una coproducción de 1994, entre Italia, Bélgica y Francia dirigida por Gerard Corbiau. Trata, como sabrás, de un cantante barroco de los conocidos como "castrati". Interpretada en el papel principal por Stefano Dionisi. Está a la venta en www.amazon.com. Sid and Nancy, coprodución entre el Reino Unido y Estados Unidos, de 1986, habla del cantante de los Sex Pistols Sid Vicious, Gary Oldman, y su novia. También disponible para la venta en Amazon. Sobre el titulo de "Mozart" tendrás que concretar a cual te refieres, ya que hay varias referencia a películas llamadas así y decenas con el nombre "Mozart" contenido en el titulo. Las dos primeras aparacen en http://www.videoclubsonline.com/. Consulta la disponibilidad.