Mascara de látex

Gracias por la dirección de web aun que un poco jodió si que a sido lla que no entiendo nada de ingles pero te quisiera preguntar una cosa más el alginate realmente que es lo que es y donde se puede conseguir y lla que estamos el látex exactamente en donde a y muchas gracias
Respuesta
Bueno pues vámonos por partes:
Lo del inglés
No te preocupes por no entender lo de las páginas, el proceso te lo expliqué tal cual, así que las páginas las puse sólo para referencia visual.
Alginato
El alginato es un polvo que al mezclarse con agua forma una pasta, esta pasta es muy buena para tomar el registro de la impresión de la cara. Los dentistas lo usan para tomar el registro de los dientes.
Lo compras en cualquier tienda donde venden material para dentistas (si al menos hay un dentista donde vives, ahí hay alginato).
Látex
El látex lo puedes conseguir principalmente en tiendas de arte (no donde venden cuadros y demás, sino donde venden los materiales para hacerlos), también lo puedes conseguir en lugares donde venden resinas o donde hacen moldes o vendan cosas hechas a través de moldes (por ejemplo acá una el látex para hacer los moldes de las figuras que usan en los cementerios).
Bueno, espero haber despejado tus dudas, y ya sabes, pregunta con confianza.