Musicales

Hola otakumoon.
Necesito que me recomiendes una canción de un musical cantada por una mujer para hacer una prueba para una obra de teatro.
Me gustaría que fuera algo animada para poder poner algún paso de baile.
Muchas gracias de antemano.
Pd. Es un poco urgente
Respuesta
Pues yo también canto (aunque no me dedico profesionalmente) y una canción con la que disfruto muchísimo es "Cabaret", de la obra y película del mismo titulo. Es un clásico, animada, te permite lucir la voz y puedes montarte una coreografía. De la misma película te puedes lucir mucho con "Maybe this time", pero es bastante lenta.
También me gustan bastante algunas de "Chicago": podrías probar con "Roxie", "When you are good to mama" o incluso "All that jazz".
Se me ocurren bastantes más, pero todas son muy estilo balada.
La cuestión es que oigas las que te he dicho y veas cual se adapta más a tu voz y estilo. Pero ya te digo, si te sale bien la de Cabaret te luces muchísimo.
Saludos y ¡Muchas mierda con la prueba!
Si tienes alguna pregunta más no dudes en consultarme ;)