Titulo película

Hola, no sé si me podrás ayudar porque los datos que te voy a ofrecer son escasos, pero lo intento igualmente. Quería saber el titulo de una película que vi de pequeño (ahora tengo 25 años)en la que recuerdo ver una escena en la que un corredor de atletismo sufría lo indecible para finalizar una prueba, posiblemente en unas olimpiadas. La película podría ser de los años 60-70. Repito que los datos son escasos, por lo que te de agradezco de antemano tu colaboración sea cual sea el resultado. Un sauldo.

5 respuestas

Respuesta
La película más famosa de esa época (bueno, para ser exactos de 1981)es la de «Carros de Fuego».
Sí es de unos corredores.
Sí es en unas olimpiadas.
Y Sí sufre bastante (quizá no lo indecible).
Para mayor información visita este link:
http://www.imdb.com/title/tt0082158/
Espeor haber sido de ayuda y no dudes en preguntar si hay dudas.
Respuesta
_
Voy a proponerte un titulo, a ver si recuerdas más cosas...
1.-Una peli que se
Llama "Running", protagonizada por Michael Douglas, que hace de un corredor de maratón que intenta solucionar su vida familiar y personal ganando en las olimpiadas. Cuando esta a punto de ganar, se cae y se disloca el brazo, y decide que, aunque no gane, acabara la carrera y así recobrará su dignidad.
Yo creo que es esta...
Dime que te parece y sigo buscando
Respuesta
Con esos datos puede ser Carros de fuego... Si no es esta, dímelo e intento hacer una búsqueda más concienzuda.
Respuesta
NO será carros de fuego, ¿no?
Respuesta
Pero el titulo de la película podría ser "La soledad del corredor de fondo".