Colin Firth

Hola, como están.
Gracias por leer mi pregunta.
Quisiera saber como puedo encontrar la miniserie orgullo y prejuicio. Lo que pasa es que me la han recomendado pero como estoy en Venezuela no se como adquirirla o hallarla, porque soy fan de Colin y quiero verla. Si alguien me puede ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo sé aquí en España no tienes ningún problema en comprar el pack de la miniserie en los grandes almacenes FNAC (49,95 euros). Aquí debajo te dejo una dirección. Hacen envíos a todo el mundo con un recargo. Es la forma más fácil y segura aunque supongo que no la más económica. Espero que te ayude en algo,
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2786444079&Code2=1504&prodID=520488